Social Plus!: Facebook como a ti te gusta

Social Plus! es una aplicacion que añade a Facebook muchas de las cosas que le faltaban. Para empezar, proporciona botones para dar formato al texto que escribes en comentarios y actualizaciones del muro. Al lado de cada ítem, además, Social Plus! añade estrellitas de puntuación.

Hay más, mucho más: emoticonos especiales, botón “No me gusta”, ventana de chat desplazable, zumbidos, vista previa de fotos y, por supuesto, pieles, centenares de ellas (aunque la mayoría sólo sean meros esquemas de colores).

Toda la configuración la tienes en el nuevo Social Plus!, situado en la esquina superior derecha, justo al lado de “Cuenta”: da acceso a las preferencias de Social Plus!, al administrador de pieles y a los filtros, muy útiles para ocultar selectivamente eventos de tus amigos.

Muchas de las características de Social Plus! sólo serán visibles para tus amigos si también ellos tienen Social Plus! instalado. ¿A qué esperas para invitarlos a probar este complemento para Facebook?

Nota sobre Social Plus!:

Selecciona la descarga de acuerdo al navegador que usas.

Para utilizar Social Plus! necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7 Compatible con Windows 7

Enlaces de descarga:

Social Plus para Mozila Firefox

Social Plus para Google Chorme

Social Plus para Internet Explorer


Artículo escrito por Javier Diaz

Administrador de empresas por profesión. Emprendedor por vocación. Soy un joven apasionado por el emprendimiento y amante de las nuevas tecnologías.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!