Skype – Una nueva forma de comunicarte en Internet

Hola a todos. Si alguna vez te has preguntado como hacer llamadas desde tu computador hacia los telefonos de tus amigos, Skype es la solucion y la mejor opcion para hacerlo. Ademas podras realizar conversaciones por mensajeria instantanea y videollamadas con la mejor calidad de video.

Skype es una utilidad para hablar a través del PC con tus conocidos que promete una mayor calidad de sonido que el resto de programas de este tipo. Skype es lo más parecido a realizar una llamada, hasta suenan los típicos sonidos telefónicos. Realizas la llamada (con un simple clic), puedes descolgar cuando te llaman, colgar, incluso comunica si ya se está hablando con otra persona.

Skype posee lista de amigos, logs de llamadas, un buscador rápido y completo con el que encontrarás fácilmente personas con las que hablar en el idioma que desees, diferentes estados (disponible, invisible, ocupado, etc.), ¡hasta tiene llamadas perdidas!

Skype es muy fácil de usar, bastará con hacer doble clic sobre la persona a la que quieras llamar y listo. Si con llamadas no tienes suficiente, Skype también permite enviar mensajes de texto, enviar contactos, insertar recordatorios de cumpleaños o incluso ver la pantalla de otra persona.

Sin duda Skype se convierte en una de las mejores opciones para comunicarte a traves de internet, y hace mas facil estar en contacto con tus seres queridos.

¿Te gusto este POST? ¿Quieres recibir este y mucho mas contenido en tu correo?. Registrate, haz parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aqui REGISTRARME

DESCARGAR:

MEDIAFIRE

HOTFILE

WEB OFICIAL


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!