Servicios para gestionar diferentes cuentas de Internet

En la actualidad tener una cuenta de correo o en alguna red social es algo que muchos hacemos, y es muy común que una persona tenga mas de una cuenta electrónica, dependiendo de las necesidades que este tenga. Afortunadamente podemos encontrar servicios en la red que permiten el acceso múltiple a las diferentes cuentas y así poder administrarlas todas desde un solo lugar.

En primer lugar encontramos el Pidgín, un software libre y multiplataforma (podemos usarlo en los diferentes sistemas operativos Windows, Mac Os, Gnu/linux.) que nos permite chatear con personas que utilicen diferentes programas cuentas. Es decir, podrás hablar con tus contactos de Windows Live Messenger, ICQ, Yahoo! IM, Google Talk, etc. Si estas interesado en descargarlo puedes hacerlo desde su web www.pidgin.im.

Ahora, si lo que necesitas es una aplicación web, pues no quieres instalar nada o tienes inconvenientes en el lugar donde trabajas… puedes usar alguna de las siguientes aplicaciones que funcionan de una forma muy similar al Pidgín y te permite conectar diferentes cuentas al tiempo.

imo

Esta aplicación es bastante interactiva y rápida, además es multi-lenguaje, así que no tienes que preocuparte por el idioma, y organiza tus contactos de las diferentes cuentas para tener el control en un solo lugar.

Link: imo.im

Kool IM

Este servicio un poco complicada no es multi-lenguaje, pero de igual manera organiza tus contactos de las diferentes cuentas y aunque su entorno no es muy amigable te ofrece un excelente servicio.

Link: www.koolim.com

LiveGO

Nada complicada y su entorno es bastante amigable, te permite ver tu correo, tus notificaciones y fotos de facebook como si estuvieras en la cuenta, es muy recomendable.

Link: www.livego.com


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!