RJ TextEd – Un Editor Web muy Completo

Hola a todos. Hoy quiero presentarles un editor web muy bueno que he encontrado, se trata del RJ TextEd, es un editr open source que ofrece grandes ventajas y herramientas para la programacion y el diseño web en varios lenguajes.

La principal característica es que tiene un cliente FTP integrado con el que podrás realizar una conexión con tu servidor FTP para manejar tu página web y sincronizar tus carpetas locales, como también subirlas con una gran rapidez para hacer funcionar la misma.

RJ TextEd tiene un sistema de autocompletación de etiquetas HTML como también de CSS que actúa oportunamente, mientras vas escribiendo el código en curso, te realizará una sugerencia de lo que posiblemente vas a escribir.

También, tiene la disponibilidad para aquellos desarrolladores web de una confiable y práctica validación del HTML para ver si es necesario ajustar a cualquier formato o reparar tu código HTML usando técnicas previamente configuradas por RJ TextEd.

Por otra parte, una característica que facilita el trabajo del proceso de programación web en HTML es la implementación de colores para cada etiqueta específica; ésto te permite distinguir cada parte de tu código HTML desplegado en la interfaz de programa.

DESCARGAR

MEDIAFIRE

HOTFILE

WEB OFICIAL

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!