Requisitos, novedades y funciones eliminadas de Windows 8

Muchos de los usuarios de Windows todavía no han querido dar el gran paso para utilizar el nuevo Windows 8, a pesar de que esta es una de las versiones mas asequibles para comprar y con precios que realmente facilitan su compra por parte de los usuarios.

Seguramente muchos todavía desconocen los cambios que trae esta nueva versión del sistema mas usado del mundo y tal vez consideran que no se amerita cambiar su actual sistema por uno que tal vez no cumpla sus expectativas, por esta razón he querido compartir la siguiente Infografía que nos deja ver claramente algunos datos interesantes sobre Windows 8, como son sus requerimientos de hardware para instalarlo, sus novedades y las funciones que fueron eliminadas en el.

Al final se puede apreciar una breve comparación entre Windows 7 y Windows 8 para que puedas tener claro si vale la pena cambiarse o no.

Infografía de Windows 8


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Carlos Reply

    saludossss lo que pasa es que instale el W8 en mi pc pero lo referente a videos son lentos no se pueden mirar bien y los juegos ya no me corren no se si es por que este windows necesita mas maquina mi pc es:

    procesador AMD semprom 3200+ 1.8GH, Ram 3G , Nvidia Gforce 5500 de 256 alguen me podria ayudar si es necesario cambiar mi maquina

    • Maestro Reply

      Hola Carlos.

      Después de instalar el W8 procura instalarle los drivers correspondientes a tu PC, de esta manera podrás sacar el mejor rendimiento de tu equipo con el nuevo sistema. Con los requisitos que menciona lo mas seguro es que Windows 8 te corra sin problemas.

      Saludos.

  2. Sombra Reply

    Hola muy buena información gracias por retroalimentar saludos

  3. Efrén Fraga Juache Reply

    ¡Hola! Quisiera ponerme en contacto con alguien que pudiera darnos clases de computación en la empresa donde trabajo.Serian dos horas diarias,dos veces por semana.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *