Reducen el precio del PS4

Si bien es cierto que muchos usuarios prefieren el Playstation 4 sobre el Xbox One por sus cualidades, la realidad es que muchos otros optan por comprar la consola de Microsoft por su precio más reducido. Sin embargo, parece que Sony ha decidido hacer una rebaja en el precio final de su consola de videojuegos con la esperanza de obtener más usuarios, así como ventas de sus títulos exclusivos.

Es mucho más barato ya que, el Game Show de Tokio arrancó esta semana en Japón y Sony decidió celebrarlo con un evento enfocado en una serie de nuevos títulos de la PlayStation dirigidos a sus plataformas. Todo ello junto con diversos anuncios de juegos. Además, Sony reveló una caída de los precios de la PS4 en país oriental, prevista para el próximo mes de octubre.

Actualmente, la PS4 se vende en Japón por 332 dólares, precio reducido a unos 290 dólares a partir del 1 de octubre. Esto supone un descuento de más del 10 por ciento.

Reducen precio del PS4

Y por lo general, si tenemos en cuenta que una caída de precios en un territorio es seguida por otros, aunque sea con un retraso de algunos meses, entonces la consola PS4 en Estados Unidos, que se vende a un precio recomendado de 399 dólares, quedaría en 349 dólares, una vez que los minoristas confirmaran el nuevo PVP (Precio de Venta al Público).

Por lo que se espera que para los meses de noviembre y diciembre, el precio de la PS4 sea más bajo para impulsar las ventas de navidad y en México. No hay mejor fecha que aprovechar el famoso Buen Fin, durante el cual la mayoría de tiendas tienen sensacionales descuentos.

Yo, la verdad, llevo tiempo esperando el 13 de noviembre para encontrar las mejores promociones del buen fin 2015 en Walmart, que es donde, generalmente, hago mis compras de artículos de electrónica. Así podré comprarme finalmente una consola PlayStation 4 con una buena rebaja.

¡Si te gustó compártelo!


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!