Protege tu USB con BitDefender USB Immunizer

Hola a todos. Las memorias USB son una herramienta muy útil por estos días, tal es el caso que son el medio para transportar información mas rápido y fácil de usar que existe. Lastimosamente debido a el gran uso que se le da a estos dispositivos se han creado innumerables virus y amenazas que se propagan rápidamente por este medio. Afortunadamente para prevenir esta infecciones existen varias utilidades como la que les comparto a continuación.

Uno de los ataques mas comunes a nuestras memorias USB son aquellos que se ejecutan automáticamente al abrir conectar dispositivo, de allí su rápida y fácil propagación. Con BitDefender USB Immunizer podremos prevenir este problema.

BitDefender USB Immunizer se encarga de proteger tu memoria volviéndola prácticamente inmune, para que de esta manera no se puedan autoejecutar archivos maliciosos en caso de que esta los tenga. Incluso si conectas tu USB a un computador infectado, éste será incapaz de crear un archivo ejecutable. BitDefender USB Immunizer también ofrece la posibilidad de proteger tu PC impidiendo que ejecute los archivos autoejecutables presentes en las memorias USB.

BitDefender USB Immunizer

Con esta pequeña utilidad podrás estar un poco mas tranquilo cada vez que conectes tu memoria USB a un PC, ademas cabe resaltar que no es necesario instalar esta aplicación ya que se ejecuta portablemente. Ten en cuenta que esto no reemplaza la protección del antivirus habitual.

Descargar BitDefender USB Immunizer


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!