Primer Evento Virtual de Software IBM

Una de las ventajas del uso masivo de las nuevas tecnologías, es la posibilidad de acudir a eventos sin tener que desplazarnos de nuestra casa, son los llamados eventos virtuales. Desde mañana 14 de junio, y hasta el Viernes 17 de junio, se celebra de esta manera el Primer evento virtual de Software IBM, preparado para los profesionales técnicos, y de carácter gratuito.

Son más de 100 conferencias divididas en 7 salas, según áreas de interés empresarial, en la que los especialistas compartirán su experiencia y conocimiento, y que responderán a las respuestas de los asistentes en directo. Lo mejor de todo es que el evento sera completamente en español para facilidad de todos nosotros.

Existirá también un área de networking en la que poder relacionarse con otros participantes, una buena ocasión para compartir informaciones, dudas, conocimiento y sobretodo aprender de una de las compañías mas importantes del mundo tecnológico.

Las salas donde se agrupan las conferencias abarcarán asuntos tan importantes como Captura y almacenamiento de datos, integración de aplicaciones y sistemas, estrategias de Social Business, gestión de los ciclos de vida de los productos, análisis de los nuevos modelos tecnológicos, implementación de la seguridad o conocimiento de los sistemas inteligentes, entre muchos otros.

Podéis consultar la agenda completa y registraros para acceder al evento en:

http://www-01.ibm.com/software/es/encuentrovirtual/2011/

A continuación les dejo el vídeo de la invitación oficial de Diego Segre (Vicepresidente de Software, IBM España, Portugal, Grecia e Israel):


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!