5 Plataformas gratuitas para hacer Email Marketing

Con el paso del tiempo, la tecnología, las redes sociales y las páginas web, se van volviendo cada vez más importantes, y se convierten en los medios que muchos utilizan para realizar su trabajo. El marketing no es una excepción. Es uno de los escenarios en los que más impacto han tenido todos estos recursos que trajo la nueva era.

El ya tradicional sistema del “email marketing” sigue siendo hoy en día un método muy fuerte, que se renueva, y que sigue apuntando en la misma dirección. Por ello resulta importante conocer acerca de los procesos y medios para realizar estos las tareas relacionadas a esta técnica. Y por ello hoy te brindamos varias plataformas que te ayudarán, en caso de que lo necesites, a realizar con mayor eficacia marketing vía email.

Mailchimp

Esta es una grandiosa opción que circula por la web desde hace ya un buen tiempo. Es una herramienta sencilla, que ningún usuario tendrá dificultad en usar. En su versión gratuita cuenta con plantillas prediseñadas para facilitar más los procesos de realización.

Límites: 12.000 envíos por mes o 2000 suscriptores.

Mailchimp

Benchmark

Esta novedosa plataforma te ofrece un servicio gratuito sin tiempo de caducidad. Además cuenta con un número muy amplio de plantillas, para que las opciones puedan ser muchísimo más precisas y creativas. Cuenta también con un soporte técnico que está activo los 365 días del año.

Límites: 14.000 envíos por mes o 2000 suscriptores.

Doppler

Esta herramienta es considerada como la ideal para dar tus primeros pasos a la hora de hacer email marketing. Cuenta con un sistema de realización de formularios para conseguir suscriptores por tu web o en Facebook. Cuenta también con la opción de segmentar tu público destinatario.

Límites: envíos ilimitados o 500 suscriptores.

Mailrelay

Una de las plataformas más potentes de toda la red, según sus frecuentes visitantes. El único inconveniente que puede presentar tan potente opción, es que para usar su servicio requieres de una cuenta de email corporativa. Por lo demás, Mailrelay probablemente te deje completamente satisfecho.

Límites: 25.000 envíos por mes o 15.000 suscriptores.

Mailify

Esta plataforma cuenta con un potente realizador de plantillas llamado “emailbuilder”, bastante popular en la red. Es considerada como una excelente opción cuando ya te dedicas de una manera mucho más profesional al email marketing. Es, sin duda, una herramienta muy profesional.

Cuenta con una prueba gratuita de 30 días. ¡Genial!

Ya que conoces estas opciones, y eres consciente de los pasos agigantados con los que progresa la tecnología y la humanidad, ¡no te quedes atrás!. Empieza a hacer uso de los frutos de nuestra era, del email marketing y de sus excelentes opciones.


Artículo escrito por Angélica

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Eterna aprendiz de periodismo y de la Internet.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!