Más de 800 plantillas HTML5 y CSS para descargar gratis

Quienes han tenido que trabajar diseñando sitios web seguramente sabrán que una de las maneras más rápidas es apoyándose en el uso de plantillas, así fácilmente puedes montar una página web en cuestión de minutos y luego solo quedará darle algunos retoques hasta conseguir el mejor resultado.

Si eres de los que normalmente utiliza plantillas para diseñar sitios web, seguramente habrás notado que a veces es muy difícil poder encontrar templates con diseños modernos y adaptables, de gran calidad, que utilicen tecnologías actuales y que sean gratuitas, pues normalmente si cumplen esas características debemos pagar por ellas para poderlas usar legalmente en nuestros proyectos ya sean personales o profesionales, por eso hoy he traído un interesante recurso para todos ustedes.

Una completa colección con más de 800 plantillas HTML5 y CSS para descarga gratis, con licencia Creative Commons que nos permite utilizarlas sin problema en todo tipo de proyectos siempre y cuando respetemos los créditos de la misma, todo en un solo sitio.

Plantillas HTML5 y CSS en Templated

Templated.co ha tenido mucha popularidad por estos días gracias a su interesante objetivo de compartir de forma gratuita cientos de templates para el diseño de sitios web. Actualmente el sitio aloja un total de 844 plantillas desarrolladas en HTML5 con Responsive Design y CSS que podremos descargar, modificar y utilizar a nuestro gusto.

El acceso y uso de la web es totalmente limpio, no requiere registro ni nada extraño para poder descargar las plantillas, solo debemos elegir la que nos guste, dar clic para obtener una vista previa de la misma y si nos interesa descargarla desde el botón superior asignado para ello.

Para quienes tenga dudas el sitio cuenta con una sección de FAQs en la que dan respuesta a temas como qué es una plantilla, en qué consisten cada una de las tecnologías usadas en ellas, en que podría usar las plantillas que descargue y bajo que condiciones podremos hacerlo.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!