Pick&Zip te permite descargar las fotos de Facebook

Hola a todos. Si eres un adicto a subir fotos en Facebook seguro llegara el día en que tengas tantas en la red que lo mejor es hacer una copia de seguridad de las mismas, muchas veces subimos las fotos directamente sin dejar ningún respaldo en nuestro computador, lo cual en caso de que nuestra cuenta sea eliminada o robada, seguro hará que perdamos tantos recuerdos que hemos coleccionado desde que existe Facebook.

La mejor para estar tranquilos es realizar una copia de seguridad o backup de las fotos que tenemos en los álbumes de nuestro perfil o aquellas en que hemos sido etiquetados y aun no hayamos guardado. Esta tarea puede resultar extensa si se realiza del modo tradicional que seria ir foto por foto y guardándola. Afortunadamente existen varias herramientas para agilizar este proceso y hoy quiero hablarles específicamente de Pick&Zip.

Pick&Zip nos permite conectarnos a nuestro perfil de Facebook, seleccionar los álbumes completos o fotos que queremos descargar y rápidamente nos entrega un archivo .ZIP (de ahí su nombre) o un documento en PDF con las fotos que decidimos descargar. La aplicación es muy sencilla de utilizar y funciona casi en cualquier navegador sin tener que instalar nada en nuestro computador.

PicnZip

Una de las ventajas de esta herramienta es que nos permite descargar incluso las fotos en las que hemos sido etiquetados, aunque nosotros no las hayamos subido subido.

Como casi toda aplicación para Facebook, Pick&Zip requiere acceso a nuestro perfil y el de nuestros amigos. Para utilizar esta interesante herramienta solo debemos ingresar a su sitio web www.picknzip.com, seleccionar las fotos y en pocos minutos ya tendremos una copia completa en nuestro PC.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!