Picasa – Edita, Organiza y Exporta Tus Fotos

Hola a todos. Hoy quiero compartirles un software muy completo para la administracion y organizacion de nuestras fotografias, ademas permite tambien su edicion y nada mas y nada menos que bajo la tecnologia de Google. Picasa es uno de los programas más interesantes para los aficionados a la fotografía digital porque soluciona eficazmente las necesidades más habituales.

Picasa te permite:

Visualizar: Picasa permite ver tus fotos con relativa comodidad, sobre todo si tenemos en cuenta que no es un visualizador. Su principal ventaja en este aspecto es el “pase de diapositivas” que muestra las fotos a pantalla completa y con un práctico menú.

Retocar y optimizar: Sin llegar a las posibilidades de un editor profesional, Picasa ofrece muchas posibilidades interesantes en cuanto a: arreglos básicos, recorte, enderezar, ojos rojos, contraste, color; perfeccionamiento, luz de relleno, sombras, temperatura de color; y efectos, sepia, enfoque, tono, calidez, saturación…

Organizar: Picasa cumple como catalogador. Permite ordenar las fotos por la fecha en la que fueron tomadas y después verlas con la espectacular función Orden cronológico, marcar tus favoritas, etc.

Exportar: Tanto a CD/DVD, como a web, enviar por correo electrónico, enviar al blog, encargar impresiones, crear un collage o imprimir. Todo es muy fácil con Picasa.

Picasa soporta los siguientes formatos: JPG, BMP, GIF, PNG, PSD, TIF, AVI, MPG, WMV, ASF, MOV

DESCARGAR:

MEDIAFIRE

PAGINA OFICIAL


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!