PC Tools Firewall Plus – Protegete de los riesgos de Internet

Hola a todos. Sin duda alguna los peligros de internet son cada vez mayores, y estar protegido y preparados para cualquier ataque se hace indispensable, por ello quiero compartirles una excelente opcion de cortafuegos (Firewall) que te ayudara a mantener mas protegido tu sistema.

PC Tools Firewall Plus es un potente cortafuegos personal para Windows que protege su equipo al evitar que los usuarios no autorizados puedan acceder a su sistema a través de Internet o de otra red. El seguimiento de las aplicaciones con conexión a la red permite que Firewall Plus impida que los troyanos, backdoors, capturadores de teclado y otros programas malignos dañen su equipo y se hagan con sus datos privados.

PC Tools Firewall Plus se basa en una avanzada tecnología diseñada especialmente para cualquier usuario. Al instalarlo, se activa automáticamente una potente protección contra ataques y riesgos conocidos. Además, los usuarios experimentados pueden optar por crear sus propios conjuntos de reglas para los filtros, incluido el protocolo Ipv6, para adaptar la protección de sus redes. Lo único que tiene que hacer es instalar el programa para que, de manera inmediata y automática, se active la protección permanente.

Gracias a ella, PC Tools Firewall Plus ofrece la mejor protección del mercado, con actualizaciones periódicas de Smart Update, protección instantánea y refuerzo exhaustivo de sus redes, con el objetivo de garantizar que su equipo esté limpio y a salvo de cualquier pirata informático.

Descargalo de su Sitio Oficial


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!