Pasos para promocionar una App (Infografía)

Al momento de trabajar desarrollando aplicaciones tal vez la etapa mas complicada no sea la propia del desarrollo sino la de la llevada al mercado de la misma, pues en esta parte es donde prácticamente se define si una app va a ser exitosa o solo una mas del montón.

Preparar una buena estrategia de marketing para nuestra aplicación puede garantizar que lleguemos a miles e incluso millones de usuarios, pues al final esto es lo que buscamos cuando empezamos con la simple idea de crear una aplicación. Por lo anterior es muy importante conocer con exactitud cuales son los pasos a seguir para poder promocionar una app antes y después de su lanzamiento al mercado.

Para aquellas personas que sean nuevas en el mercado del desarrollo de apps y estén buscando informarse sobre cual es el procedimiento ideal para promociona su app en este competido mundo, les aconsejo seguir esta pequeña guía de Marketing para aplicaciones que nos llevara desde el momento de elegir el nombre hasta llegar a las primeras posiciones en descargas.

Pasos para promocionar una App


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!