36 Pasos básicos para diseñar una página web

El Internet es un espacio inmenso donde podemos encontrar millones de sitios web con toda la información que se puedan imaginar, sin embargo todos los días se crean nuevas páginas que se unen a este extenso mundo y que aumentan el gran archivo que actualmente posee la red.

Las paginas web son una herramienta muy importante hoy en día, ya sea un sitio web empresarial, un sitios de noticias o un sencillo blog personal, su importancia radica en el hecho de que todas buscan comunicar y mostrar algo a través de Internet. Entonces saber diseñar páginas web es un conocimiento que debemos adquirir y mejorarlo lo mas que se pueda para poder ser competentes en un mundo cada vez mas conectado.

Pensando en que todos puedan aprender a desarrollar sitios web desde cero, he querido compartirles un interesante libro en español titulado “36 Pasos básicos para desarrollar un sitio web”. El documento ha sido elaborado por Carlos Javier Pes y fue compartido en el proyecto OpenLibra para ser descargado de forma gratuita.

36 Pasos básicos para diseñar un sitio web

Este interesante libro enseña el proceso completo que de desarrollar un sitio web, desde que es concebido hasta el momento mismo en que pueda ser monetizado o vendido. Los 36 pasos básicos a poner en práctica han sido agrupados en cinco fases que son:

  • FASE 1: Definición del proyecto
  • FASE 2: Puesta en marcha
  • FASE 3: Diseño Web
  • FASE 4: Marketing Off y Online
  • FASE 5: Monetización Web

Pueden descargar el libro en formato PDF completamente gratis desde OpenLibra, seguro no se arrepentirán.



También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!