Las mejores ofertas en software: Windows 10 Pro por 10,52 € y Office 2016 Pro por 26,07€

Cuando adquirimos un computador nuevo, además del precio que pagamos por él, también debemos tener en cuenta algunos gastos adicionales para equiparlo adecuadamente con el sistema operativo y los programas que utilizamos a diario.

Hoy en día es muy común comprar un equipo con buenas características de hardware a bajo precio porque no incluye Sistema Operativo o trae una distribución de Linux incluida de forma gratuita. Si no estamos acostumbrados a entornos diferentes a Windows, vamos a necesitar adquirir posteriormente la licencia en cualquiera de los marketplaces que la ofrecen en Internet.

Uno de los sitios más populares es Goodoffer24, que se especializa en la venta de licencias de software, videojuegos y tarjetas a bajo precio, y con una trayectoria de diez años en el negocio. Además, en Goodoffer24 podemos encontrar también muchos de los programas más recientes a un precio muy competitivo tanto para móviles como para PCs.

Ofertas en Software

Con la llegada de la primavera, Goodoffer24 ha lanzado grandes promociones y descuentos. Para empezar, puedes ahorrar un 18% del valor total utilizando el código XLGOMR18 en los productos más populares de Microsoft. Aquí tienes algunos:

Para utilizar correctamente las claves que adquieras, es necesario descargar las versiones tanto de Microsoft 10 Pro como de Office 2016 y Office 2019 en sus sitios oficiales.

Facilidades de compra y pago

Entre los muchos aspectos positivos de Goodoffer24 tenemos la rapidez del servicio, ya que a los pocos minutos de realizar la compra, recibiremos un correo con las claves de producto adquiridas. No es necesario esperar días para obtener una respuesta. Además, en caso de tener algún problema o duda, el servicio de atención al cliente ofrece una ayuda rápida y completa.

Para comprar un determinado producto el proceso es muy sencillo. Aquí te explicaremos cómo comprar, por ejemplo, un licencia OEM de Windows 10 Professional con el código de descuento «XLGOMR18«. Solamente hay que seleccionar el producto y hacer clic en la opción «Añadir al carro».

Comprar en GoodOffer24

El siguiente paso es ir a nuestro carrito de compras y allí añadiremos el código de descuento. En este caso, «XLGOMR18«. Al aceptar, veremos el precio final actualizado.

Comprar en GoodOffer24

Finalmente, se debe realizar el pago o, si queremos comprar algo más, seguir visitando la web.

Uno de los puntos a tener en cuenta ene ste tipo de sitios es la variedad de medios de pago permitidos. Como es lógico, entre más opciones admitan, mucho mejor. En Goodoffer24, los medios disponibles para pagar son PayPal, Visa y MasterCard, siendo PayPal el más recomendable sobre todo para comprar desde el extranjero.

Para finalizar, y si eres de lo que se preocupan mucho por el soporte que ofrecen este tipo de webs. Por lo general, en la mayoría de sitios suelen tardar varios días entre que se hace la petición y se recibe una respuesta. Afortunadamente, en Goodoffer24 disponen de una relativa rapidez para dar respuestas, especialmente durante los días laborables.

Servicio de atención al cliente de Goodoffer24: info@goodoffer24.com


70Shares

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *