mySchoolog, aplicación para organizar las actividades escolares

La vida de estudiante puede ser bastante complicada si no llevamos de manera organizada nuestros horarios, tareas, notas y demás responsabilidades que el estudio conlleva. Ahora gracias a la ayuda de Internet encontramos herramientas como mySchoolog, una aplicación para organizar las actividades escolares.

Estamos cerca a iniciar una nueva temporada escolar y como buenos estudiantes lo mas seguro es que queramos llevar un correcto control de cada una de las actividades y datos que tenemos en el colegio o Universidad, y que mejor manera de hacer esto que apoyándonos en el uso de las nuevas tecnologías, por eso la herramienta que hoy vamos a recomendar esta especialmente enfocada a la organización de la vida escolar de un estudiante.

mySchoolog.com funciona como una especie de agenda virtual, en la que el estudiante debe ir organizando su entorno escolar correspondiente al año en curso. Podrás clasificar sus asignaturas, agregar notas, calcular promedios, elaborar su horario, agregar citas, deberes, etc.

mySchoolog

Ademas de la organización de tareas, esta aplicación también nos permite agregar documentos, grabaciones, imágenes y otros archivos en un espacio de 100MB. El uso de esta herramienta es totalmente gratuito y de fácil manejo, ademas te garantiza tener tu informacion en todo lado ya que trabaja directamente en Internet.

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!