MyLiveGallery, la forma más rápida para crear una galería de fotos

En muchas ocasiones necesitamos crear una galería de fotos de forma rápida y sencilla, ya sea para compartir con los amigos, agregarlas a nuestro sitio web o compartirla en nuestra red social favorita, pero en muchos de los casos no contamos con los conocimientos suficientes para crear una galería llamativa y digna de mostrar.

Buscando una herramienta que me supliera esta necesidad y me hiciera la vida un poco más fácil, me encontré con MyLiveGallery, una interesante aplicación web que nos permite transformar instantáneamente una colección de fotos en una completa galería lista para mostrar al publico. Para que funcione correctamente requiere JavaScript activado en el navegador. Las galerías y álbumes de fotos creados con MyLiveGallery no requieren Flash.

Para crear tu galería en la página necesitas primero asignarle un nombre, luego cargar tus fotos y para ello debes hacer clic en el botón “Examinar”, usar el cuadro de diálogo de selección de archivos para especificar tu foto. Debes repetir este proceso para todas las fotos. Sólo puedes subir imágenes .JPEG ya que están son las únicas compatibles con la aplicación. Las imágenes no pueden sobrepasar las dimensiones de 1800×1200 píxeles ni pueden superar los 512 KB cada una y el máximo de fotos por galerías son 10.

Después de subir las fotos se le pedirá que especifique un tema para su galería. También puede previsualizar la galería en todos los temas, de modo que usted puede elegir un tema que mejor se adapte a sus necesidades antes de publicarlo. Una terminado lo anterior, puede obtener un código apropiado para la publicación de su galería en sitios web, blogs, foros y envío a través de correo electrónico.

Como aplicación le falta mucho por progresar, pero si necesitas hacer una galería rápida, sencilla y sin contratiempos es la mejor solución, aquí les dejo un ejemplo de como quedan.

Link: www.mylivegallery.com


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!