Moborobo, el PC Suite para teléfonos Android

Moborobo Inc. presenta la última versión de su potente PC Suite para teléfonos Android. Esta versión hereda las funciones de la versión anterior y soporta tres idiomas, inglés, japonés y español, tambien ha agregado más usos convenientes para satisfacer la necesidad de los usuarios en todo el mundo. Con Moborobo, la administración de su teléfono inteligente de Android se convierte en algo muy fácil y divertido.

Moborobo realiza una sincronización rápida entre Android y iPhone; una copia de seguridad completa de su información importante; una gestión fácil de sus datos personales, un mercado enorme de recursos de Android, y mucho más. Todo lo que tiene que hacer es instalarla y conectar su móvil, ya sea por WiFi o por cable USB, al equipo.

No hace falta preocuparse por cuestiones de compatibilidad, ya que este programa soporta la mayoría de los modelos de Android y todos los dispositivos de iOS (iPhone y iPad). Además, cuando su teléfono no sea compatible, podrá ponerse en contacto con los desarrolladores para solucionar este problema. Nunca perderá la información personal e importante en caso de que no encuentre su teléfono, sólo transferirá toda la información directamente al nuevo dispositivo.

Moborobo

Principales funciones de Moborobo:

1. Transferir datos entre Android y iOS: Te permite una transferencia fácil y rápida de información entre Android e iOS.

2. Múltiples métodos de conexión: Soporta dos métodos de conexión, mediante USB y por Wi-Fi, dándole más libertad para manejar su dispositivo.

3. Administrar datos de contacto: Con un simple pero potente administrador podrá clasificar, buscar, organizar y crear copias de seguridad de sus datos de contacto con un solo clic. También pueden personalizar su información, agregar o quitar entradas, importar o exportar la lista de otros dispositivos y restaurarla a su estado anterior, realizar transferencia directa de su teléfono a la PC o viceversa.

4. Descargar, instalar y actualizar juegos y aplicaciones: Moborobo viene con un mercado enorme de aplicaciones bien conocidas que se seleccionan desde famosos sitios de descarga. ¡La administración avanzada le permite descargar, instalar, actualizar o desinstalar juegos y aplicaciones en su dispositivo con un simple clic! Con la lista diseñada de Top descargas y la sección de recomendación, siempre podrá encontrar algo nuevo. También, el software le da más control sobre sus aplicaciones por su función añadida de seleccionar la localidad de instalación, y la de instalar y desinstalar aplicaciones, o exportar el paquete de apk. para copia de seguridad.

5. Descargar fondos de pantalla y temas: Podrá personalizar su móvil mediante una amplia gama de fondos de pantalla y “Mobo Launcher”, una aplicación única de escritorio para Android. Le hace posible añadir temas a su launcher, o crear y personalizar el teléfono con su propio diseño.

6. Sincronizar y administrar archivos multimedia Moborobo le permite sincronizar música, vídeos y fotos entre su dispositivo y PC con completa transparencia. Más funciones avanzadas, como editar listas de reproducción de música, configurar tonos de llamada, cambiar fondos de pantalla y editar fotos.

7. Enviar y recibir SMS desde su PC: Con Moborobo, puede enviar, recibir y organizar sus SMS desde su PC, sin tocar el móvil. También le permite enviar mensajes a grupos, y realizar copia de seguridad para importantes y interesantes conversaciones.

Moborobo es muy sencillo, por lo que no te costará trabajo aprender sus funciones. Su interfaz es intuitiva y agradable, y está dividida por pestañas para facilitar la navegación.

Sobre Moborobo Inc.

Moborobo Inc. es uno de los desarrolladores dedicados a programas y aplicaciones de Android. Establecido en 2011, Moborobo Inc. se ha esforzado por desarrollar y publicar Moborobo PC Administrador para Android, junto con variadas aplicaciones.

Todos los productos de Moborobo Inc. Son Completamente Gratis y los puedes encontrar en los siguientes enlaces:

Sitio web oficial: www.mobomarket.net

Facebook: Facebook.com/MoboMarketEN

Twitter: Twitter.com/MoboMarketEN


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!