Crea divertidas notas y documentos con Bubbles

En muchas ocasiones deseamos enviar un documento por Internet mucho más personalizado que cuando lo hacemos por una herramienta como Word u Openoffice, y a veces procedemos a hacerla a mano para luego escanear la nota o documento, resultando este complicado para editar posteriormente.

Bubbles, es una aplicación web que te permite personalizar y crear divertidas notas con solo un clic. Sólo tienes que elegir el nivel de privacidad del documento, proyecto, carta, etc., y desde la comodidad de su navegador, puede publicar documentos ricos en imágenes, dibujos, firmas o collages. Además, usted puede asociarse con personas de pensamientos afines para compartir, planificar y organizar las ideas, conectados a sus respectivas organizaciones, con los datos de acceso más fácil.

Esta herramienta es tan versátil que permite guardar nuestro escrito para continuarlo en otra ocasión o enviarlo por correo electrónico a nuestros contactos. Además Bubbles permite utilizar su plataforma para interactuar con otros usuarios. Por ejemplo, podemos conectarnos con nuestros compañeros de trabajo o de universidad, para compartir o colaborar en las notas o documentos creados.

BubblesBubbles

Para ingresar a Bubbles solo debes crear una cuenta de usuario. Con esta facilidad de acceso, se te preguntará sobre el nivel de privacidad deseado.

Link: bubbleideas.com


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!