Memrise, una forma divertida de aprender idiomas

Entre las ventajas más importantes de capacitarnos desde Internet tenemos el poder hacerlo desde casa, desde nuestro smartphone y con el acompañamiento de las personas más importantes de nuestra vida. Pero aún con la cantidad de información que hay en la red, todavía existen personas que desconocen la importancia que ha tomado Internet en cuento a la parte educativa, laboral, entre otras.

Si eres de los que aún no cree en el contenido que nos brindan diferentes y muy importantes sitios web educativos, tienes que saber que hoy día son muchas las universidades a nivel mundial que se unieron para poder hacer de Internet un lugar educativo y con beneficios amplios para cualquier persona.

Ahora que tienes claro para qué es y para qué sirve verdaderamente Internet, quiero hablarte de Memrise, una interesante y muy importante plataforma educativa para poder aprender idiomas y vocabularios de una manera eficaz y muy divertida.

Memrise

Memrise nació en el 2010 y su creador es el británico Ed Cooke, licenciado en filosofía y psicología por la Universidad de Oxford. Memrise actualmente aloja en su base de datos aproximadamente 300 mil cursos los cuales no solo sirven para poder aprender idiomas y vocabularios, sino también historia y ciencia.

El método utilizado por memrise se basa en tres principios fundamentales: Ciencia, Diversión y Comunidad. Esta herramienta se encuentra disponible para dispositivos móviles y para la web, hoy día conecta a más de 285 millones de personas en el mundo donde con el trabajo colectivo ayudan a que se capaciten cada día diferentes personas.

Esta importante App registra el proceso de aprendizaje de cada usuario, esto con el objetivo de poder volverte a mostrar palabras que hayas aprendido tiempo atrás. Según la filosofía de Cooke, dice que volver sobre lo memorizado permite que ese contenido quede fijo en la mente.

Para poder registrarnos en la plataforma web tenemos que dar clic en el botón registrar ahora. Es gratis!. Para hacer el proceso más sencillo y rápido puedes utilizar la cuenta de Facebook o Google, pero si también prefieres puedes llenar un pequeño formulario con nombre, correo y contraseña, eso es todo.

Pueden aprende cualquier idioma con la ayuda de Memrise. Espero sea de mucho interés para todos. Te invito a que compartas con tus amigos y familiares este artículo. Éxitos y Bendiciones.

Link: Memrise


Artículo escrito por Sebastian Córdoba

Soy estudiante de Sistemas y Computación, apasionado a todo lo referente a la tecnologia, informática. Me gusta el deporte en especial el Microfutbol, llevo poco tiempo en este maravilloso mundo de los blog y me aparecido muy genial, los invito a que visiten mi blog. cacharrerosdelaweb.blogspot.com compartamos juntos y se hagan fans en las diferentes redes sociales. Muchas gracias por leer mis post en esta web, Dios los bendiga.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!