Megaupload se crece y lanza nuevos servicios

Hola a todos. El popular sitio de almacenamiento de archivos Megaupload, que seguro casi todos ustedes conocen y que a su vez cuenta tambien con el exitoso portal de videos Megavideo, se esta tomando muy en serio su papel en la red y se ha crecido para lanzar un completo grupo de servicios en todo Internet. En lo que han denominado Megaworld aspiran el abarcar gran parte de los servicios multimedia de la red y poner la palabra “Mega” de moda.

Con Megaworld intentan apostarle a todo lo que tiene que ver con la nube de Internet (Internet cloud). Con solo crear una cuenta en cualquier sitio Mega tendremos acceso a una variada red de servicios de almacenamiento y multimedia desde la nube. Los nuevos servicios lanzados son:

Megalive: Este es un servicio para streaming y transmisiones de video en tiempo real. Podras emitir vídeo en directo y mostrarlo a todo el mundo. Ademas quienes vean la transmision podran chatear entre ellos. Con los servicios Premium podras grabar tus transmisiones y verlas más adelante.

Megabox: Este servicio podria asimilarse a tu reproductor mp3. Básicamente se trata de un “cajón en la nube” al cual podremos subir toda nuestra biblioteca musical (sin límites) y escucharla desde cualquier parte/dispositivo si tenemos acceso a internet lógicamente. Además también podemos comprar música, crear listas de reproducción e intercambiar contenidos con otros usuarios.

Megapix: Aqui tendras lugar para subir, alojar y compartir todas las fotos que quieras, sin limites para las cuentas gratis. Aparte de poder subir imágenes, también permite crear galerías, compartir todo y lo mejor, vender las fotos que queramos. Los usuarios Premium pueden comprar y vender fotos de agencias además de acceder a otras excelentes funciones profesionales.

Megaclik: Básicamente es una red publicitaria muy similar a AdWords de Google. Es decir, que si queremos anunciarnos en Internet, lo podremos hacer mediante este servicio formado por una enorme red de sitios web populares y globales.

Megafund: Ofrece la experiencia, los recursos, la pasión y el alcance para hacer su sitio Web un sitio de éxito. Buscan gente con buenas ideas para crear sitios web innovadores y herramientas en línea. Si buscas financiación para un gran sitio web o proyecto en la red, este servicio sera tu salvacion. Se trata de un fondo de capital riesgo y al igual que todos ofrece dinero/asesoramiento para que emprendedores puedan llevar a cabo sus proyectos (en este caso parece ser que solo apoyan proyectos relacionados con la red).

Megakey: Aqui el toque secreto de todos estos servicios. Este un pequeño plugin desde el cual podras acceder a todos los servicios Premium de Megaworld sin limitaciones y sin pagar nada, pero a cambio Mega controlara cierta publicidad de la que veras en Internet y sustituiran algunos de los anuncios por publicidad de ellos (es justo para todos los beneficios obtenidos).

Megapay: Al parecer han patentado tecnología para traer al mundo pagos con el móvil de forma fácil y segura, creando las herramientas para hacer pagos en línea usando el teléfono móvil, haciéndo fácil los pagos digitales de bienes y servicios a través de Internet, poniendo el foco en la tranquilidad y la seguridad. Megapay ofrecerá soluciones de pago con móvil a los consumidores, a los editores y a los transmisores.

Si esto les parece mucho Megacontenido, les comento que no es todo, para el 2011 se esperan dos nuevos servicios que completaran el Megapaquete:

Megamovie y Megabackup. El primero, como su nombre lo dice, será un mercado independiente de contenidos (películas y series) para que los usuarios puedan disfrutar de los mejores contenidos de la más alta calidad al precio más bajo, a nivel internacional. El segundo no es otra cosa que un programa para respaldar todo el contenido de nuestro ordenador en la nube de forma automática, siendo lo mejor que no se nos cobrará nada hasta que no recuperemos alguno de los respaldos.

Finalmente por si todo esto no fuera suficiente también han montado una especie de red de blogs propia. De momento está compuesta por cuatro publicaciones, Megabest, Megaking, Megahelp y Megagogo. Para mayor informacion visiten la web oficial:

Megaworld

Fuente: Alt1040


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!