Matemáticas de Microsoft para Windows

Hola a todos. Si muchos de ustedes alguna vez usaron la famosa enciclopedia Encarta de Microsoft, habrán notado que en sus ultimas versiones incluía herramientas para estudiantes y entre las cuales se destacaba una calculadora bastante completa para realizar operaciones matemáticas avanzadas, tales como resolver triangulos, ecuaciones, entre otras. Ahora les comento que esta disponible para descarga esta herramienta de manera gratuita para instalar en nuestro sistema Windows.

Microsoft Mathematics es una evolución de la Calculadora de Windows pensada para operaciones avanzadas, automatizando procesos complejos como ecuaciones. Lo primero que llama la atención de Microsoft Mathematics es una calculadora virtual desde donde añadir a la pizarra los símbolos y operaciones de trigonometría, estadística y álgebra, muy útil si dispones de pantalla táctil.

Microsoft Mathematics te ahorrará tiempo gracias a la resolución automática de ecuaciones y su base de datos de fórmulas y ecuaciones con más de 100 modelos.

En la ventana principal, Microsoft Mathematics muestra un historial de operaciones anteriores, con la posibilidad de rehacerlas en todo momento. La segunda pestaña, Graphing, te permitirá crear gráficos desde cero con tan sólo los parámetros básicos.

En definitiva, Microsoft Mathematics es mucho más que una calculadora científica, es una aplicación imprescindible para toda clase de operaciones.

Lo único que puedo encontrar negativo es que por el momento esta solo en ingles.

Requerimientos:

Sistemas Operativos: Windows 7;Windows Server 2003 Service Pack 2;Windows Server 2008 R2;Windows Server 2008 Service Pack 2;Windows Vista Service Pack 2;Windows XP Service Pack 3

Software: .NET Framework Microsoft .NET Framework 3.5 SP1

Procesador: Pentium a 500 MHz o equivalente (mínimo); Pentium a 1 GHz o equivalente (recomendado)

Memoria RAM: 256 MB (mínimo); 512 MB o mas (recomendado)

Resolución: 800 x 600, 256 colors (mínimo); 1024 x 768, 32-bit (recomendado)

Disco: 65 MB libres

Descargar Microsoft Mathematics para Sistemas de 32 Bits

Descargar Microsoft Mathematics para Sistemas de 64 Bits

Mas información: Web Oficial


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!