Más de 25 cursos gratuitos de programación

No existe mejor opción para invertir nuestro tiempo libre que hacer algunos cursos online sobre algún tema interesante. Personalmente estoy buscando constantemente cursos online gratis para desarrollar y así mejorar mis habilidades y aprender cosas nuevas. Hoy la programación es un tema interesantísimo. Los programadores son uno de los perfiles mas demandados y mejor remunerados en empresas de tecnología, adicional a esto programar es una de las habilidades más útiles en esta década, ya que permite crear cosas increíbles y tiene infinitos campos de acción.

Así que si estas interesado en el mundo de la programación pero ¿no sabes por donde empezar? ¿no encuentras un lugar que tenga montones de contenido sobre programación? o ya has terminado todo el material que conoces, este es el post para ti. Hoy quiero compartir contigo un excelente sito web con miles de videos, cientos de horas de contenido y más de 25 cursos completamente gratis de programación.

Cursos gratis de programación

En jotajotavm.com Puedes aprender programación de videojuegos para Android e iOS, Java Basico, C++, Android Avanzado, Haskell, creación de aplicaciones móviles, Css, Golang, Swift, encriptación y mucho más. Los videos son completamente gratis y en español, para verlos no tienes que registrarte y se pueden ver desde cualquier dispositivo (celulares, tablet y pc). Puedes ver los videos online pero si quieres bajar el curso tienes la opción de pagar 1 dólar por cada video del curso.

Una de las cosas que más me gusta de este sitio web es que los cursos están organizados por niveles, de manera que según vayas adquiriendo conocimientos en un tema vas a poder subir al siguiente nivel de dificultad. También si ya tienes unos conocimientos previos puedes encontrar cursos avanzados para ti. Los cursos están divididos en tres niveles: Básico, Intermedio y avanzado, así que es tiempo de darle una oportunidad y aprender algo de estos cursos gratis de programación.

Espero que estos cursos gratis de programación sean de tu ayuda y que aprendas pronto a programar. no olvides compartir a quienes creas que les puede interesar. ¡Hasta Pronto!



También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!