Luto en la Blogosfera, Rosa ha dejado su escaparate vacío

Hola a todos. Hoy es un día bastante triste en la historia de la Blogosfera Hispana, y es porque Rosa María mas conocida por su blog El escaparate de Rosa ha partido inesperadamente ante lo ojos atónitos de todos los que tuvimos la oportunidad de disfrutar de su blog, y no nos deja mas que su gran conocimiento plasmado en lo que queda de su blog.

El escaparate de Rosa se convierte en un blog obigado a visitar para todos aquellos que empiezan en el mundo del blogging, y es que son tantos los consejos y trucos que se han escrito en este blog que vale la pena destacarlo entre los mas importante de la blogosfera hispana.

Lastimosamente y aunque parezca difícil de creer esta confirmado por varios blogs la triste noticia, Rosa ha fallecido.

Solo nos queda orar por ella y agradecerle por el inmenso conocimiento que nos deja, deseándole que tenga paz donde se encuentre.

Fuentes de la noticia:


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

6 Comentarios en este artículo
  1. Ghermain Reply

    Es una lástima lo que cuentas, aunque algunas (muy pocas por cierto) visitá El Escaparate de Rosa; todo lo que allí encontré me fue de mucha utilidad para mi blog.
    “Gracias Rosa por todo lo que compartiste, extrañaremos tus artículos,”

  2. LPG Reply

    QUE PAPA DIOS TENGA EN SU SANTO SENO A NUESTRA AMIGA ROSA QUE EN PAZ DESCANCE

  3. Quary Reply

    No lo puedo creer!
    Esta noticia me ha dejado el espiritu perplejo.
    Mis mas sinceras y sentidas condolencias a su familia. Realmente esta noticia me hiela el alma. Lo lamento muchisimo. Sus aportes para el mundo de la blogosfera eran sensacionales, me cuesta creer que haya partido, es una gran perdida. Que en paz descanse, la extrañaremos mucho.

  4. Handanne Reply

    Disculpe mi ignorancia , pero quien es la persona que partio?.Muchas gracias.

    • Gerardo Reply

      Hola Hadanne, Tosa era una Blogger maestra la cual enseñaba muchos trucos para decorar siempre con paciencia y con la amabilidad que la caracterisaba. La extrañarempos por siempre T_T

  5. Geekmundi Reply

    Dios mío, me paso un corrientazo por todo el cuerpo cuando leí “Rosa ha fallecido”. Desde que empecé con esto de los blogs acudí al escaparate en busca de ayuda y valla que la encontre. Gracias Rosa por todo lo que nos ayudaste y que estes donde estes, te encuentres feliz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *