Hola a todos. Siguiendo con el tema de los cambios en Facebook, y ante los cuales muchos nos sentimos inconformes con las últimas modificaciones que esta red está implementando en nuestros perfiles, y por si fuera poco les comento que actualmente tenemos por defecto configurados nuestros perfiles para no recibir las actualizaciones de todos nuestros amigos.
Este nuevo cambio pasa desapercibido para casi todo el mundo ya que es muy difícil de detectar, pero si se fijan detalladamente se darán cuenta que en los últimos días son menos las novedades de nuestros amigos que vemos en nuestra página inicial.
Lo anterior es debido a que Facebook implementó por defecto que solo veamos las actualizaciones de los amigos y páginas con los que interactuamos más, seleccionando de esta manera los que ellos consideran son los que nos interesan, pero si realmente quieres volver a ver todas las actualizaciones de tus amigos, aquí te explicaré cómo hacerlo:
1. Buscamos en la parte superior central la opción de Más Recientes y damos clic:

2. Damos clic en el ítem de Editar opciones:

3. Veremos que por defecto está activada la opción de «Amigos y paginas con los que interactuas mas», seleccionamos la opción de «Todos tus amigos y páginas» y damos clic en Guardar.

De esta manera podrás ver todas las actualizaciones de tus amigos, y de las páginas de las que eres seguidor, claro que si no quieres puedes dejar tu configuración tal y como está. No olvides compartir este artículo para que todos puedan dejar su perfil a su gusto y no como Facebook quiera imponerlo.
Fuente: Periodistas Hoy

Gracias…….genial!!!!!! esta buena la informacion……..
Gracias amigo muy buena información.
Gracias, ya me dí cuenta de que todos mis contactos no aparecian, pero ignoraba el motivo, ahora gracias a vosotros tengo la solución, gracias.
Gracias chamigo!!!!
Muy bueno, gracias
muchas gracias por la buena informacion
HE VISTO VARIOS CAMBIOS ULTIMAMENTE EN LA INTERFAS DE FACEBOOK, PARECE QUE LOS CAMBIOS SON OBLIGATORIOS EN ESTE TIPO DE PLATAFORMAS SOCIALES
gracias sta muy beno tu articulo
Muy útil….. Gracias
no se si es mi face pero en el mio no tiene esa aplicacion tengo un ratote buscando donde diga titulares y no lo veo estoy siega o que ???
Hola Brenda. Facebook ha cambiado, ahora debes buscar cerca de donde escribes tus estados el texto que dice «Ordenar», das clic y eliges la opción de «Mas Recientes» y así ya podrás ver todas las publicaciones de tus contactos.
Saludos.