Facebook ya no te muestra todas las publicaciones de tus amigos

Hola a todos. Siguiendo con el tema de los cambios en Facebook, y ante los cuales muchos nos sentimos inconformes con las ultimas modificaciones que esta red este implementando en nuestros perfiles, y por si fuera poco les comento que actualmente tenemos por defecto configurados nuestros perfiles para no recibir las actualizaciones de todos nuestros amigos.

Este nuevo cambio pasa desapercibido para casi todo el mundo ya que es muy difícil de detectar, pero si se fijan detalladamente se darán cuenta que en los últimos días son menos las novedades de nuestros amigos que vemos en nuestro la pagina inicial.

Lo anterior es debido a que Facebook implemento por defecto que solo veamos las actualizaciones de los amigos y paginas con los que interactuamos mas, seleccionando de esta manera los que ellos consideran son los que nos interesan, pero si realmente quieres volver a ver todas las actualizaciones de tus amigos, aquí te explicare como hacerlo:

1. Buscamos en la parte superior central la opción de Mas Recientes y damos clic:

2. Damos clic en el item de Editar opciones:

3. Veremos que por defecto esta activada la opcion de “Amigos y paginas con los que interactuas mas”, seleccionamos la opcion de “Todos tus amigos y paginas” y damos clic en Guardar.

De esta manera podrás ver todas las actualizaciones de tus amigos, y de las paginas de las que eres seguidor, claro que si no quieres puedes dejar tu configuración tal y como esta. No olvides compartir este articulo para que todos puedan dejar su perfil a su gusto y no como Facebook quiera imponerlo.

Fuente: Periodistas Hoy

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!