Lingualy, plataforma para aprender idiomas en la Web

Una buena noticia trae Lingualy para sus usuarios que hasta hoy sólo podían acceder a sus servicios por medio de los aplicativos para dispositivos móviles, y es precisamente el hecho de que ahora es posible acceder a ellos por medio de la web, sin necesidad de instalación alguna.

Lingualy, para quienes no están relacionados con la plataforma, permite el aprendizaje de idiomas (Inglés, francés, árabe, hebreo y español) por medio de actividades cotidianas, que llevan al usuario a relacionarse en mayor medida con la lengua que quiere aprender, garantizando que cada día conozca nuevas palabras, las entienda, las use en oraciones y las anexe a su vocabulario, haciéndolo mucho más amplio.

Cabe resaltar que el bilingüismo es hoy día algo fundamental, por el ritmo acelerado de la globalización; y necesidad creciente de comunicarse con personas de otros lugares del mundo.

Lingualy

Los juegos, actividades y cuestionarios también hacen parte de las herramientas de práctica que ofrece la plataforma, para aumentar el nivel del idioma que se desea aprender procurando que se haga sencillo el usar las palabras en las situaciones requeridas; y llevando al usuario hacia el objetivo que se pretende al iniciar el proceso de aprendizaje de otro idioma: Lograr que los pensamientos lleguen a la cabeza en esa lengua, puesto que al lograr eso, lo demás es sólo cuestión de estructura.

El éxito de Lingualy ha sido tal, que ya se está planeando llevarla a instituciones educativas, pues, aunque no se trata precisamente de un curso online; si de un excelente aplicativo que nos ayuda a poner en practica a diario el idioma que deseamos aprender.

Y si existe alguna duda respecto al uso de la plataforma el siguiente vídeo le ilustrará señor lector, de forma breve y muy gráfica sobre aquello de lo que trata, la forma de uso y todas las ventajas que esta posee.

Video Thumbnail

Para empezar a utilizar esta completa plataforma para aprender idiomas, pueden acceder a su web www.lingua.ly. Y para fortuna de muchos, actualmente su uso es totalmente gratuito, y ademas pueden complementar su servicio instalando sus respectivas apps móviles disponibles en el sitio.


Artículo escrito por David Tiago

@Davidtiago2 en Twittter - Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!