No dejes sola a Colombia en Brasil y compra tus tiquetes en Internet

Colombia se ha volcado con el Mundial de Fútbol. Esto es un hecho que ha provocado que muchas de las empresas relacionadas directa o indirectamente con él estén consiguiendo un incremento exponencial de sus ventas a través de la red.

En un desplazamiento masivo como el que se está viendo en los campos cariocas siempre que juega la selección cafetera una de las tareas más complicadas es encontrar una entrada que te dé el acceso al estadio. Con dichas entradas oficiales agotadas en apenas unas horas, a muchos de los aficionados de nuestra selección que llegaron a territorio brasileño esperando encontrarlas en la reventa les fue imposible entrar. Sin embargo se comportaron de forma más cabal que los aficionados chilenos que asaltaron el centro de medios de Maracaná al ver los precios de la reventa en el ya pasado encuentro frente a España, siendo muchos de ellos expulsados del país o encarcelados.

Brasil 2014

Tanto para asistir a la final del mundial como para ver los de más enjundia del campeonato se pueden conseguir entradas a través de portales de compra y venta de boletos a través de la red. Uno de los que tiene un funcionamiento más óptimo es Iguana Tickets, una plataforma de capital español que se ha consolidado como una de las alternativas de mayor peso dentro de nuestras fronteras.

Aboga por luchar contra el fraude y la falsificación en este tipo de procesos de compra y venta, por medio de un software que penaliza económicamente al que vende productos falsificados y recompensa al que pueda haber sido víctima de una supuesta estafa. De esta manera, cualquier persona que aún no tenga sus entradas para acudir a Brasil puede hacerlo a través de este tipo de portales a unos precios lejos de ser abusivos.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!