3 Divertidos Juegos Flash para pasar el rato

A todos nos ha pasado muchas veces, que nuestro trabajo nos absorbe y aunque no lo aceptemos, seguimos siendo simples mortales, y llega el punto en el cual el agotamiento físico y cerebral nos afecta. Aunque también factores externos pueden ocasionarlo, como el dinero, la salud, la familia, la pareja, etcétera.

Cuando esto pasa se hace necesario tomar una pausa activa, realizando algún pasatiempo o actividad que nos ayude a generar endorfinas y permitirnos salir del Loop Infinito mental, por eso deben ser contemplados en nuestra rutina diaria, como una forma de romper la cotidianidad y aportar a nuestra salud física y mental.

Una de las formas más fáciles, son los juegos, sin embargo, el tener que instalar uno, sin saber si tu computador lo soporte, buscar una licencia para el mismo, puede ser bastante engorroso, y sin desconocer a Internet, hay cientos de páginas que ofrecen juegos online, pero sin saber cuál es la mejor, terminamos en unas que poco nos divierten o difícilmente cargan.

Es así que hoy quiero compartir con ustedes tres divertidos juegos flash que he encontrado en la web País de los Juegos, y que seguro te ayudarán a pasar un buen rato.

Dragon Ball Fierce Fighting

Dragon Ball Fierce Fighting

Con tantos superhéroes en diferentes películas, nadie puede negar que el único que ha trascendido a través de tantas décadas y lo seguirá siendo, es Gokú, con todos sus amigos y enemigos, de la afamada serie Dragon Ball.

En Dragon Ball Fierce Fighting encontrarás la forma perfecta de reencontrar a todos los personajes, buenos y malos, para combatir en batallas duales o a través un solo jugador, al estilo clásico del juego que venía para PlayStation hace algunos años.

Juego de Mario Bros 3

Mario Bros 3

A quienes vienen de la década de los 80 y 90, este juego les va a traer recuerdos, y para los más pequeños, saber cuál era la diversión de sus padres y hermanos en eṕocas dónde el control de juego era una palanca con cable hacia un televisor, muchas veces en blanco y negro.

Bajo la misma interfaz clásica, con Mario o Luigi, podrás desplazarte a través de diferentes mundos, donde recolectarás muchas monedas, enfrentarás a villanos como hongos asesinos y tortugas malvadas, todo con el fin de salvar a tu princesa.

Earn to Die 2012

Earn to Die 2012

A nadie nos gustan los zombies, y por ello nos divierte poderlos combatir, existen muchos juegos, pero Earn to Die 2012, nos mezcla los clásicos juegos de Resident Evil con GTA San Andreas, donde después de seleccionar un auto, pasando diferentes obstáculos para sobrevivir del ataque zombie y combatirlos atropellandolos con nuestro auto.

Así pues, con estos tres juegos, te aseguro que pasaras un rato que te hará salir del estrés diario, sin la necesidad de instalar nada y recordando o conociendo clásicos que nunca pasarán de moda.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!