Image Cyborg, el sitio para descargar todas las imágenes de cualquier página web

En muchas ocasiones mientras navegas por la web, ya sea por ocio o trabajo, haz tenido sin duda que descargar numerosas imágenes. Siempre tienes que realizar el tedioso trabajo de descargar una a una todas aquellas que te atraen o necesitas, ¿no es así? Pero… ¿Habrá una manera más sencilla, más efectiva de tener en mis dispositivos todo ese valioso material? Sin duda alguna lo hay: Image Cyborg, una aplicación web que nació para solventar este problema.

La herramienta se puede encontrar fácilmente en la web, ya sea poniendo su dirección URL (ImageCyborg.com), o colocando «Image Cyborg» en cualquier motor de búsqueda: algo increíblemente sencillo. Después, al encontrarla, lo único que tienes que hacer es explorar, pues la herramienta es completamente gratuita y no pide ningún tipo de registro para su uso.

La aplicación tiene una estructura realmente sencilla y fácil, por lo que explorarla no le será a nadie complicado; y, en muy poco tiempo, cualquiera tendrá el dominio de la herramienta para realizar lo que más nos interesa, por lo que nos metimos a este rincón de la red: descargar una cantidad ingente (y necesaria) de imágenes.

Para hacerlo sólo debes introducir la dirección URL de la página en la que encontraste un número considerable de recursos gráficos valiosos; luego sólo debes esperar a que la herramienta haga su trabajo y descargue todas las imágenes de dicha página en un archivo formato zip; finalmente debes descomprimir el archivo. ¡Y listo! ¡Así no más! Te habrás ahorrado la molesta y laboriosa tarea de tener que descargar imagen por imagen, yendo de página en página, y gastando  mucho tiempo que podrías administrar de mejor manera.

No olvides las cualidades de Image Cyborg:

  • Aplicación web completamente gratuita.
  • Nada de registros ni de aburridos formularios que nos hacen perder el tiempo.
  • Descarga en un instante todas las fotos e imágenes de una página web.
  •  Puede usarse desde cualquier navegador, no es necesario instalar nada.
  •  Muy fácil de utilizar, cualquiera puede hacerlo.

Ahora que conoces esta maravillosa y novedosa aplicación, creo que sólo resta una cosa por decir: ¡explora! Hazlo mucho, hazlo bien. Y muy pronto descubrirás que Image Cybirg es muy valioso para cualquier tipo de oficio o actividad virtual.


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!