Feria de descuentos en GearBest para el 11.11

El día del soltero chino es uno de los mayores festivales de compras online que se realiza en el mundo, teniendo en cuenta el gran papel que juegan en Internet las tiendas chinas no podemos dejar pasar esta increíble oportunidad de aprovechar los miles de descuentos y ofertas que podemos encontrar en estas fechas.

GearBest es unas de las grandes plataformas que ofrece a sus usuarios un montón de descuentos para celebrar esta fecha tan importante en el comercio electrónico, por eso han decidido ampliar la fiesta durante siete días, ofreciendo así no un día sino una semana completa de promociones para todos los gustos sin importar el lugar donde te encuentres.

Desde el 7 de noviembre y hasta el próximo martes 15 de noviembre la web de GearBest generará cupones aleatorios que aparecerán como pequeñas gotas rojas. Cuando se pinche en una gota roja, ésta le mostrará un cupón para un producto o marca determinada. Los clientes podrán utilizar estos cupones cuando quieran, pero la mejor ocasión para usarlos y maximizar su ahorro será durante las ventas del 11.11.

Rebajas en el 11.11

Muchas ofertas y regalos en el 11.11

Desde hoy y hasta el 15 de Noviembre los productos estarán rebajados al máximo. Habrá 6 categorías de productos que los clientes podrán comprar al mejor precio posible, teléfonos móviles, productos digitales, productos para el hogar, juguetes, productos Intel e incluso ropa. Habrá productos para todos los gustos y a los mejores precios de esta temporada.

Además de las miles de ofertas los compradores también podrán encontrar varios sorteos y participar en ellos para obtener regalos de la tienda.

No dejes pasar una de las mejores oportunidades para realizar compras por Internet en esta temporada. Ingresa a GearBest y aprovecha su lluvia de ofertas y premios, recuerda que muy pronto será Navidad y es bueno ir adelantando algunos regalos.

¡Si te gustó compártelo!


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!