IBM te invita al 2º Congreso de Software de IBM

El primer Congreso de Software de IBM fue todo un éxito, así que el próximo mes podremos disfrutar del 2º Congreso de Software IBM Start012. En concreto se celebra el 15 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Durante el evento, que es gratuito, IBM nos presentará todas su novedades, desde la tecnología que ayuda a las organizaciones a enfrentarse a sus retos diarios, y a establecer sus planes de futuro, como los avances del software.

El evento se divide en una sesión principal, siete sesiones paralelas y un área de exposición de soluciones y demostraciones.

La sesión principal la conduce este año el presentador de televisión Nico Abad, y varios profesionales nos mostrarán un recorrido a través del impacto del software en la tecnología y la innovación. Una sesión en la que participan un buen número de representantes de distintas empresas líderes, y en la que ya están confirmados: José María Castillejo (fundador de Zinkia Entertainment y creador de Pocoyo), Javier Goyeneche (Consejero delegado de Fun & Basic y Ecoalf) y Patricia Seybold (Fundadora y CEO de The Patricia Seybold).

En las sesiones paralelas los temas se centrarán en aspectos más concretos del software como la gestión del riesgo o la seguridad, soluciones para System Z, la gestión del servicio, como redefinir la cadena de valor en la era del cliente, normativa y BAO (optimizar resultados desde la información hasta la toma de decisiones)

2º Congreso de Software IBM 2011

Sesiones y ponentes que podéis consultar en la agenda para organizar vuestra visita.

El área de soluciones y demostraciones este año cuenta con un invitado muy especial, el superordenador Watson, capaz de entender el lenguaje natural y responder preguntas, como hizo en su participación en el juego Jeopardy.

Y además se nos mostrarán distintos proyectos y soluciones para las ciudades inteligentes, un ámbito en el que IBM ya cuenta con un buen número de ejemplos en el que a través del software, las ciudades consiguen una mejor  gestión, o solucionar problemas que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

Como os comentaba el registro es gratuito, y ya podéis llevarlo a cabo aquí.

Respecto a las redes sociales, todas las novedades pueden seguirse en sus cuentas de Twitter, Facebook y Linkedin.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!