Google SketchUp – Crea, Modifica y Comparte Modelos 3D

Hola a todos. Hoy alguien me pregunto que si sabia usar algo llamado Google Sketchup, la verdad quede un poco sorprendido porque nunca habia oido nada parecido y menos que fuera de google. Inmediatamente consulte en internet y vaya sorpresa al encontrar de que se trataba. Tal vez muchos de ustedes ya lo conozcan y quizas lo manejen a la perfeccion, pero para aquellos que no lo conocen, quisiera darlo a conocer.

Sabemos que Google no descansa en su tarea de crear nuevas aplicaciones cada vez mas novedosas y de campos muy diferentes, este es el caso del Google Sketchup con el cual podremos crear diseños 3D.

Sketchup

Google SketchUp es un programa que permite crear, compartir y presentar modelos 3D. Tanto si lo que quieres es diseñar un nuevo porche para tu casa, como construir modelos para Google Earth o enseñar geometría a tus alumnos de quinto, SketchUp te será muy útil para plasmar tus ideas en tres dimensiones. Y cuando hayas terminado, podrás exportar una imagen, hacer una película o imprimir una vista de tu creación.

Se encuentra disponible en 6 idiomas incluido el español y para los siguientes sistemas operativos: Windows 2000/XP/Vista – Mac OS X (10.4+).


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!