GnuCash – Software libre de Gestion Financiera

Hola a todos. GnuCash es una herramienta de código abierto para asuntos financieros y contabilidad personal y de pequeñas empresas, es una excelente alternativa a Quicken y Microsoft Money.

GnuCash es un sistema de finanzas personal en software libre que utiliza la doble entrada. GnuCash forma parte del proyecto GNU y funciona bajo GNOME, en GNU/Linux, Windows (Windows 2000 o superior), FreeBSD, Solaris y otras plataformas UNIX. GnuCash está escrito principalmente en C, y una pequeña parte del mismo en el lenguaje de programación Scheme. Las siguientes son algunas de las características de GnuCash: Contabilidad por partida doble, Transacciones programables, Características para la contabilidad de Pequeños Negocios, Posibilidad de Importar: OFX y QIF, Manejo de transacciones multi-divisas, Portafolios de Fondos de Valores / Mutualistas, Cotizaciones en linea de Fondos de Valores y Mutualistas de inversión. La evolución actual está más próxima a desarrollar herramientas para pymes.

Detalles Técnicos:

-Tamaño: 61 mb
-Licencia: Gratis
-Funciona en: Windows 2000, XP, Vista, 7
-Idioma: Español

¿Te gusto este POST? ¿Quieres recibir este y mucho mas contenido en tu correo?. Registrate, haz parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aqui REGISTRARME

Enlace de descarga: Click para ir a descargar GnuCash


Artículo escrito por Javier Diaz

Administrador de empresas por profesión. Emprendedor por vocación. Soy un joven apasionado por el emprendimiento y amante de las nuevas tecnologías.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!