Githunter – El mejor código fuente del día en Github

Como desarrolladores muchas veces nos encontramos faltos de ideas y no está mal apoyarse un poco en el código que otras personas comparten en Internet, de allí podemos encontrar solución a problemas que seguramente nos puede tomar bastante tiempo y además ilustrar el camino que muy a menudo se torna oscuro.

Si eres desarrollador y sin importar el lenguaje en el cual programes esta web te va a encantar, su principal atractivo es que cada día (más o menos) rastrea Github (el mayor repositorio de código fuente del mundo) para buscar los proyectos o librerías más trendy del día y publicarlos.

Puedes buscar sólo por lenguaje de programación en el que trabajes o incluso buscar un texto libre (por ejemplo “hangman” si buscases un buen código fuente del ahorcado). Cada resultado nos enlaza directamente al repositorio del código en Github para allí poderlo analizar.

Githunter

La web está en inglés, pero es muy intuitiva y como recomendación te diría que actives las notificaciones, ya que así cada día que se añadan repositorios “trendy” recibirás una alerta en tu móvil u ordenador

– Visitar Githunter


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!