FreeFire invita a los jugadores a sobrevivir y ganar en el ordenador

Los fanáticos de FreeFire ahora pueden disfrutar de este juego, no solo en el móvil, sino también en PC. Sin embargo, esta opción es posible haciendo uso de un emulador, por lo que ahora, disponiendo de ratón y de teclado y saltando las barreras que se imponían anteriormente, es fácil acceder y jugar.

No hay nada diferente en esta versión en comparación a la que permite ejecutarse en el móvil. Las características son idénticas, de manera que los jugadores pueden aplicar todos los trucos conocidos, pero utilizando las herramientas de escritorio.

Jugar hasta vencer

Este aterrizaje a la versión de ordenador que abre la posibilidad de jugar desde Windows, refiere que no se trata de una herramienta nativa, sino el APK del recurso del móvil, a la cual se suma un emulador.

Los usuarios reconocen cuál es la dinámica propagada por el juego. Pero para aquellos que apenas se asoman y quieren saber de qué se trata, hay que anotar que es una partida que dura 10 minutos y en la cual participan 50 jugadores. Y este es apenas el principio del desafío que se puede hallar en TodoFreeFire.com.

En este juego se libra una pelea a muerte, faena despiadada en la que participan jugadores diversos que son lanzados en paracaídas sobre una isla remota en busca de armas. Seguidamente deben apropiarse de equipos de sobrevivencia y liquidar a los otros jugadores que se le opongan.

Cada uno es libre para colocarse inicialmente donde crea conveniente. En este entorno, en el que la orden es salvar la vida, se debate una lucha implacable. Al final debe quedar un solo ganador.

Jugar en el PC

Cargado de adrenalina

Se trata de un juego electrónico de acción impregnado de la más desafiante aventura en el género bélico que invoca una batalla con escenarios de extrema realidad.

El éxito alcanzado ha sido colosal, en 2018 situó la marca de 7,5 millones de jugadores concentrados en ganar la apuesta. Este registro refiere lo contabilizado en la versión para Android. Fue tanto el impacto causado en el público que Google Play Store le concedió el premio como “Mejor juego de votación popular”.

En el ordenador sin problemas

De acuerdo a las informaciones compartidas en la red por Garena, empresa creadora del Free Fire, no hay ni habrá una versión para ordenadores. Aunque es posible, como ya se dijo, el uso de emuladores que permiten que el juego diseñado solo para Android e iOS, también pueda ejecutarse bajo Windows. Aunque para poder hacerlo, se puede descargar en este enlace.

Los especialistas mencionan que para dar con este objetivo se puede elegir entre dos emuladores: Bluestacks y Nox App Player. Este último goza de una mejor recomendación, por su facilidad de ejecución y porque se puede descargar gratis. El otro emulador se dice que es muy pesado.

La forma de descargar estos emuladores es la misma que procede con cualquier otro programa. El usuario se dirige al sitio oficial y lo obtiene. Una vez que ha bajado el emulador, este se instala en el ordenador y se pone a correr como si estuviera desempeñándose en el móvil.

Para instalar el juego en Windows se requiere un procesador con suficiente potencia, recomiendan que tenga un mínimo de 4 núcleos, 6 GB de RAM, 5 GB de espacio en el disco, y una tarjeta gráfica Intel HD serie 5000 o mejor.

Cuando el triunfo brilla

Los premios o recompensas son propios de todo juego, y en Free Fire no resultan nada extraño. Todo movimiento en procura de la sobrevivencia puede generar la posibilidad de un triunfo, mientras se llega a la meta que es coronarse como el único ganador y conseguir diamantes para Free Fire.

Existen estrategias que señalan el camino al éxito. Los expertos en el juego suelen compartir la fórmula más indicada para lograrlo. Mencionan métodos muy seguros. Efectivamente, para salir airoso en esta misión se propone clasificar la estrategia en dos:

  • En el juego: se refieren a los que se circunscriben netamente a la aplicación y donde el jugador puede hacerse de algunos diamantes.
  • Fuera del juego: el jugador utiliza las app y hasta las páginas web que son legales, pero que pertenecen a otras personas para ganar los diamantes.

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *