25 Errores que se deben evitar al crear un sitio web

El negocio de diseñar páginas web se ha vuelto muy popular hoy en día, pues se han desarrollado técnicas y herramientas que le permiten a cualquier persona tener un sitio web en minutos, incluso sin que sea necesario contar con conocimientos avanzados en informática.

Al momento de desarrollar un sitio web se deben tener en cuenta muchas cosas, obviamente si queremos una web de calidad y con los elementos necesarios para poder competir en el complejo mundo de la Internet, por eso cuando nos ofrezcan páginas web muy baratas simplemente debemos desconfiar de la calidad de las mismas, pues al fin y al cabo un buen trabajo siempre cuesta, a veces es mejor no pasar por tacaños ya que las consecuencias pueden ser demasiadas, y al final el más afectado será nuestro negocio en la red.

Errores al crear sitios web

Los sitios modernos deben basarse en una serie de elementos que todavía muchos diseñadores web omiten, la usabilidad, accesibilidad, experiencia de usuario, diseños adaptables, colores, velocidad, etc. Además de otra serie de características que van ligadas al tipo de sitios que estemos creando y los contenidos que allí vayamos a plasmar.

Si estas pensando en mandar a diseñar la página web de tu negocio, o eres alguien que se dedica a la creación de sitios web, debes tener en cuenta algunos de las fallas más comunes que se cometen en estos casos y así aprender a evitarlas, por eso he querido compartirles una interesante infografía que nos resume los principales errores al crear un sitio web.

Infografía - Errores al crear sitios web


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!