Envíale mensajes a tus hijos de parte de Papá Noel y los Reyes Magos

Desde nuestra infancia, nuestra época favorita siempre ha sido la navidad, pues es un tiempo de recogimiento, de estar en familia, arreglar la casa para la fecha, disfrutar de las vacaciones en fin. Ahora, te has imaginado que tu hijo(a), hermanito(a), primo(a), o sobrino(a) pudiera recibir una carta o un vídeo de Papá Noel o los tres reyes magos, seria fantástico.

Pues ahora lo pueden hacer gracias a Navidades Sorprendentes. Este es un servicio web creado por la compañía Cefa Toys, y que busca siempre sorprender a tu pequeño. En esta aplicación puedes crear un vídeo, enviar la carta de tu pequeño, recibir un mensaje o felicitaciones para tu peque, mensaje que tu personalizas pues eres uno de los elfos de santa que siempre lo ayudas.

Esta aplicación ha buscado mantener el espíritu navideño no solo de los niños si no de todos los seres humanos.

Navidades Sorprendentes

Para acceder a los servicios de esta aplicación ya mencionados, de forma gratuita, y sin registro, sólo debemos visitar el sitio NavidadesSorprendentes.com, únicamente hay que responder algunas preguntas (nombre del niño, edad, cómo se ha portado,…) y en unos minutos estará listo el vídeo o carta que recibiremos por e-mail.


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!