Envía mensajes autodestruibles con Burn Note

Imagínate poder enviar un mensaje privado a alguien y que en dicho mensaje salga una alerta que diga: “este mensaje se autodestruira en x segundos”, así como en la mejor película de espías del Agente 007 James Bond, seguro seria muy interesante, bueno pues básicamente esta es la funcionalidad de este servicio que les quiero compartir hoy.

Burn Note te permite enviar cortos mensajes privados que solo pueden ser leídos una vez por el destinatario. Cada Nota tiene un vínculo único que se puede enviar por correo electrónico, chat, mensaje de texto, u otros medios digitales y que luego de ser leído se destruirá automáticamente sin dejar rastro alguno.

Para usar esta aplicación no es necesario registrarse en el sitio, aunque si lo quieres esta opción esta disponible y te dará algunas ventajas adicionales, pero se cual sea tu elección podrás escribir el mensaje privado que deseas enviarle al interesado, configurar dicha nota, de manera opcional, y establecer un temporizador para hacer desaparecer la nota tras los segundos que indiquemos, además podemos proteger el mensaje mediante contraseña para hacerlo aun mas secreto.

Si no configuramos el temporizador, la persona que reciba la nota tendrá tan sólo tres minutos para leer el contenido antes de que este se destruya solo.

Una vez obtengamos la URL correspondiente a dicha nota, ésta se la haremos llegar a la persona que deseemos por la vía que estimemos más segura, desapareciendo el mensaje una vez haya sido leído, ya que el mensaje es de sólo una lectura. El destinatario, por su parte, podrá responder el mensaje con otro nuevo mensaje, por el cual recibirá otra URL que hará llegarnos por la vía que este desee.

Link: burnnote.com


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!