Emocionantes carreras online con Need For Speed World

Hola a todos. Los juegos en linea están empezando a posicionarse muy bien dentro del mundo gamer, y para la muestra viene el caso de uno de los juegos con mas trayectoria y reconocimiento en todo el mundo Need For Speed, que ha lanzado su versión gratuita en linea para que cualquiera de nostros pueda jugarlo desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Need For Speed World aparece como la primera versión orientada exclusivamente al juego online. Para ello, podrás tener a tu disposición toda una ciudad sobre la cual podrás disputar carreras. En Need For Speed World, empezaras por conseguir una máquina y un nombre de conductor. Ya en la ciudad, encontrarás diferentes desafíos en el mapa, a los que podrás transportarte. Además, durante tus trayectos podrás activar excelentes persecuciones con la policía pisándote los talones.

Aquí les dejo un vídeo para que tengan una idea de lo que incluye este excelente juego.

Video Thumbnail

Sin duda un excelente juego bastante conocido por muchos, y que ahora podremos disfrutar sin complicaciones. Para utilizarlo debes descargar el software e instalarlo, y para ello debes crear una cuenta en el sitio:

www.needforspeed.com


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!