El estado de Internet en 2010 – Video e infografía

Hola a todos. Este video, publicado en 2010, reúne datos y estadísticas sobre el tamaño y crecimiento de Internet a finales de 2009 e inicios de 2010. Las cifras deben interpretarse como una fotografía histórica de aquella etapa de la web.

El video fue creado y animado por Jesse Thomas y presenta la actualidad de el estado de la Internet. Nuestras vidas cotidianas han dado un giro en el cual nos vemos en espacios cibernéticos como parte de nuestro diario vivir. El video presenta datos y figuras asombrosas sobre correos electrónicos, imágenes en la Internet e interacción social a través de Facebook y Twitter.

Espero que los disfruten y no olviden dejar sus comentarios sobre el video.

Visto en: Opcionweb

Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Sígueme en Twitter - Facebook - Instagram - Youtube

4 comentarios

  1. WOOOWWW, en el mundo de las telecomunicaciones el internet lo engloba todo, bien video

  2. Muy buen video, Si tienes razon el internet va a ir muy muy lejos,estamos empezando.

    Saludos

  3. QUE CANTIDAD DE NUMERITOS

  4. Excelente estadística de este portentoso gigante de la Informática.
    Con la aparición de la Escritura, la historia de la humanidad se dividió en 2 partes: ANTES Y DESPUES DE LA ESCRITURA.
    Hoy nos encontramos ante una nueva división de una nueva forma de leer y escribir: ANTES Y DESPUES DE INTERNET.

Los comentarios están cerrados.