E-encuesta te ayuda a realizar tus encuestas en la web

En diferentes oportunidades nos encontramos con la necesidad de realizar y aplicar una encuesta, por fortuna contamos con herramientas como E-encuesta, un servicio online que nos permite organizar y llevar acabo las encuestas, resolviendo y ayudando para poder obtener los información que queremos y necesitamos saber.

Pueden ser muchas las causas por las que necesitamos y queremos obtener los datos de algo, ya sea para mejorar nuestro sitio web, un producto, un servicio, un proyecto u obtener opiniones personales sobre algo. E-encuesta se ha convertido en una aplicación web gratuita muy recomendada para poder realizar y suplir este tipo de necesidades.

Esta aplicación posee algunas características que lo convierten en un servicio muy potente, ya que permite, de forma muy fácil, realizar una encuesta, con una capacidad ilimitada de preguntas por encuesta, lo que permite hacer estudios que requieran recopilar datos extensos y especificaos. Entre sus puntos fuertes y atractivos están que puedes realizar una encuesta y enviarla a los email de tu preferencia, además de que es una herramienta que se encuentra en español-ingles para mayor comodidad.

Los resultados los podrás ver a través de gráficas, lo que te permite manipular y controlar los datos de manera rápida y eficaz, además de ser una forma dinámica de visualizarlos; ademas te permite exportar tus datos a hojas de Excel o programas como Access para un trabajo más profundo.

E-encuesta también te permite realizar tu encuesta con diversas plantillas para elegir, esto para que la experiencia visual sea mucho mas agradable, permitiendo que todo vaya relacionado respecto a el tema de la misma.

Link: www.e-encuesta.com


8Shares

Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Emma Reply

    De todas las plataformas que he probado esta es la mejor sin duda. Es muy intuitiva y fácil de usar. Y un 10 al servicio al cliente.

  2. anónimo Reply

    Trabajo en Recursos Humanos y e-encuesta me ha servido para hacer todas los trabajos de información para mi empresa. Es lo más rápido y cómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *