Disfrázate virtualmente con See Now

Llegamos a la época de Halloween y muchos deseamos tener una foto divertida de nosotros aparentando ser un artista, un zombie o una adorable princesa, pero segur nos parece ridículo disfrazarnos por ciertas razones e intentamos hacer un fotomontaje, el cual seguro no nos queda como deseamos, bueno ahora todo es mas fácil con See Now.

See Now es una aplicación web en la cual podemos hacer divertidos fotomontajes, utilizando una de las muchas plantillas de fotos que este nos ofrece. El sitio cuenta con mas o menos 350 diferentes plantillas calcificadas en categorías como cine, música, revistas, deportes, san valentín, entre otros.

Para empezar sólo tienes que seleccionar una plantilla predeterminada con la que deseas trabajar tu fotomontaje, luego debes subir una foto tuya, amigo o de la persona a la que deseas hacer dicho montaje, luego diviértete en cuestión de segundos.

See Now

La aplicación posee una de detección de rostros para crear los divertidos montajes fotográficos, dando un aspecto más realista. Si no cuentas con foto puedes utilizar una cámara web ya que esta herramienta también permite tomarlas directamente.

Si decides probar esta aplicación lo único que necesitas es entrar a la web es.seenow.com. A continuación les dejo una prueba de los resultados que se consiguen con esta increíble aplicación.


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!