¿Cómo serás en 20 años? Averígualo con In20Years

Muchos de nosotros hemos sentido curiosidad de saber como seremos físicamente en un futuro y nos hemos burlado con nuestros amigos imaginándonos los unos a los otros, pensando en nuestro aspecto, costumbres y sermones, o en ocasiones imaginamos el aspecto de nuestros ídolos favoritos, ya sean cantantes, actores, deportistas etc.

Como es de esperar, la magia del Internet es interminable y gracias a aplicaciones como In20Years podremos resolver esa intriga de saber como será el aspecto de nuestro rostro en 20 o 30 años con solo subir una foto nuestra, especificar nuestro genero, el tiempo en el cual queremos ver nuestro aspecto transformación (20 o 30 años) y si somos adictos a la droga.

Con esta última opción obviamente nuestro rostro resultará más demacrado, siendo de utilidad, para que de alguna forma nos sensibilicemos para dejar dicho vicio, recuerden que la droga no es el único vicio que envejece también esta el exceso de fumar, tomar bebidas embriagantes, etc. Sean consientes de eso.

In20Years

Espero que se animen aprobar la aplicación y no se asusten si el resultado no les favorece, recuerde que solo es una hipótesis, pues hay muchos factores que afectan el resultado de la vejez como nuestro estado de animo, lo que comemos, etc. Tómenlo por el lado amable y búrlense de si mismos, no olvide que la risa es primordial para llegar al éxito y no envejecer tan rápido. Si decides probarlo solo debes ingresar a www.in20years.com.

aquí les dejo el resultado de una las fotos mías, por supuesto he escogido la que mas me ha gustado y beneficiado 🙂

In20Years


Artículo escrito por Melissa

Soy una joven de 22 años, técnica en sistemas y computación del ITFIP promoción 2010;actualmente me encuentro estudiando, tecnologia en gestión informatica. Me interesa el mundo de la informática en especial el Diseño. Entre mis hobbies están dibujar ver anime, leer manga y hacer fotomontajes y animaciones con el Gimp. Sígueme en Twitter: @merigu723 y en mi blog personal Power Otaku

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!