Las diferencias entre un perfil personal y una fanpage en Facebook

Es muy normal que muchas empresas al querer ingresar en el mundo de la redes sociales tomen como primera opción crear un perfil en Facebook para dar a conocer sus servicios y acercarse más a los clientes, sin embargo esta no es la mejor opción para sacarle todo el provecho a esta red social.

Aunque en Facebook es posible crear un perfil personal para una empresa, sus políticas son muy estrictas al aclarar que solamente las personas pueden tener este tipo de perfil. Los negocios por su parte deben tener una fanpage y si no lo cumplimos podemos ser sancionados con el bloqueo o eliminación de nuestra cuenta en el caso de que ellos lo descubran, por eso es mejor prevenir y tener en cuenta las recomendaciones. Además, vamos a tener muchas más posibilidades para nuestro negocio con una página en Facebook.

Para que puedan tener una idea más clara de lo que les he comentado, a continuación les voy a compartir un sencilla infografía que nos resume las 8 principales diferencias entre un una fanpage y un perfil personal en Facebook. Si conocen alguna otra diferencia los invitamos a compartirla en los comentarios.

Diferencias entre fanpage y perfil en Facebook

Fuente: Luzgrango.com


También Recomendamos

Déjanos tus comentarios !!

Deja un comentario