Acethinker iPhone Screen Recorder permite grabar la pantalla del iPhone y iPad

Hay ocasiones en la vida en las que necesitamos de un poco de ayuda y, buscando en Internet, encontramos herramientas fácilmente para solucionar casi cualquier problema. Sin embargo, a veces requerimos de aplicaciones que vayan más allá de lo que alguna vez imaginamos y que hoy es totalmente posible.

Nunca había imaginado que sería tan sencillo conectar mi teléfono celular a mi computador de manera inalámbrica. Ahora sé, que no sólo es fácil, sino que se pueden hacer muchísimas cosas más y con una sola aplicación. Encontré iPhone Screen Recorder, donde puedo grabar la pantalla de mi celular o iPad de una forma muy simple y sin necesidad de conocimientos avanzados.

iPhone Screen Recorder

Acethinker Screen Recorder for iPhone tiene muchas ventajas, empezando por la conexión inalámbrica de los dispositivos a través de AirPlay, que permite replicar la pantalla de mi móvil al computador y sincronizar todo lo que pasa de un lugar a otro, también se pueden proyectar todos los documentos, canciones, audios o vídeos que quiera sin perder su calidad original.

Además de eso, se puede grabar ese contenido en tiempo real y con sólo un clic. Simplemente hay que presionar sobre el botón grabación en la interfaz y el programa comenzará a grabar cualquier cosa que suceda en la pantalla de tu dispositivo, al final, podrás guardarlo como video, imagen o GIF, para luego compartirlo en la red social que prefieras como YouTube, Facebook, Instagram y muchas otras más.

Video Thumbnail

Funciona desde Windows y Mac

Nunca había sido tan sencillo realizar grabaciones de pantalla en un iPhone, porque como todos sabemos es un dispositivo un poco cerrado para este tipo de tareas, pero con iPhone Screen Recorder todo es muy fácil. Lo mejor es que cuenta con versiones para Windows y Mac, las cuales pueden descargar de forma gratuita para probar la herramienta.

Si prefieren el software completo, para todos nuestros lectores tenemos una oferta muy especial, ya que podrán obtener la versión paga por sólo $19.95, cuando su precio normal es de $39.95.

Versión para WindowsVersión para Mac

Si la usaste y te gusto ¡Cuéntanos tu experiencia!


Artículo escrito por Angélica

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Eterna aprendiz de periodismo y de la Internet.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!