DevCode, cursos para aprender a programar fácilmente

Ya hemos destacado en varias ocasiones lo importante que es saber programar en el mundo moderno, y mas aún si nos queremos dedicar a trabajar con proyectos tecnológicos basados en la web o móviles, algo que ha generado muchas oportunidades de emprendimiento en la actualidad.

Ya que en nuestro blog siempre estamos compartiéndoles importantes recursos que puedan aprovechar para aprender algo nuevo y de la forma mas sencilla posible, hoy queremos darles a conocer una interesante plataforma que nos ofrece una variedad de cursos para aprender a programar fácilmente, y por el momento muchos de ellos pueden ser accedidos de forma gratuita solamente registrándonos el sitio.

DevCode es el nombre de este interesante proyecto de aprendizaje online que se une a nuestras recomendaciones de sitios para aprender a programar por Internet, y que ofrece una experiencia bastante agradable y limpia para que el aprendizaje sea mucho más efectivo.

DevCode

Con el lema de aprender a programar fácilmente, DevCode pone a disposición de sus usuarios una serie de cursos en formato de vídeo y código, apoyándose en una sencilla pero muy interesante plataforma que seguro no complicara en ningún momento a los aprendices menos experimentados.

En cada curso podremos acceder a un listado de vídeos que se apoyan en el código y archivos correspondientes de acuerdo al tema que estemos viendo, de esta manera los usuarios aprenderán de una forma teórico-práctica haciendo de la experiencia algo interactivo, ameno y didáctico. Para complementar también se dispone de la opción de preguntas y respuestas, lo que genera una retroalimentación bastante efectiva entre los propios usuarios y permite encontrar solución a las dudas que puedan surgir durante el curso.

Aunque se espera una gran oferta académica, actualmente en DevCode están disponibles cursos de Laravel, Android, Ruby on Rails, Django, Responsive web design, Less y Backbone.js. La mayoría de ellos pueden empezar a visualizarse de forma gratuita, y para hacerlo solo debemos ingresar a www.devcode.la y registrarnos con nuestras cuentas de Twitter o Facebook, luego elegimos los cursos a los que nos queremos inscribir y listo, a disfrutar de una completa experiencia de aprendizaje en línea.


Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!