Destroza Virus USB – Protegete de los Virus de las USB

Hola a todos. Hoy quiero compartirles un excelente programa que hasta el momento me ha sido de mucha utilidad para eliminar virus, troyanos y para inmunizar memorias y dispositivos USB. Se trata del Destroza Virus USB, una herramienta de mucha ayuda al momento de combatir virus. DestrozaVirusUsb Antivirus sirve para para proteger los dispositivos como memorias USB y todo tipo de reproductores de MP3 y MP4 contra troyanos y todo tipo de virus.

DestrozaVirusUsb Antivirus se puede instalar tanto en tu PC como en su dispositivo USB se autoajusta dependiendo del disco en que se encuentre, para protegerte de los USB infectados, como en el dispositivo USB en sí, para analizarlo si lo insertas en otro PC.

Su uso no puede ser más sencillo. Una vez instalado, DestrozaVirusUsb Antivirus analiza automáticamente cada dispositivo de almacenamiento que conectes a un USB. En cuestión de segundos te informará, todo sin que tengas que hacer nada.

Una forma muy buena para protegerse de virus alojados en dispositivos USB.

Caracteristicas:

Modo Protector: Un cortafuegos para detectar intrusos, cuando enchufas un pendrive en otra PC y sin consumir recursos. Ahora, con El Modo Protector podrás proteger todos los puertos USB disponibles en tu ordenador y evitar infecciones en tu USB.

Buscador de Virus y Troyanos: Nuevo sistema en fase beta que permite buscar virus y troyanos en cualquier dispositivo además puedes ver los detalles e información acerca del virus que se encuentre actualización constantes y automática.

Explorar Archivos Y Carpetas: Este modo lo que hace básicamente es dejar ver los archivos incluso los ocultos de las memorias USB y poder eliminarlos manualmente para desinfectarlos.

Vacunar USB: Este Modo Permite crear una carpeta autorun.inf (imposible de borrar) para que ningún virus de arranque pueda copiarse en el arranque de tu dispositivo USB.

Reproducción Automática Deluxe: Esto reemplaza la vieja reproducción automática que trae por defecto Windows impidiendo que virus que utilizan este método contaminen tu dispositivo USB, es necesario desactivar autoplay.

Optimizar USB: Al Igual que nuestra computadora, las memorias guardan también archivos inútiles , por eso este modo que elimina todo tipo de archivo inútil en tu memoria .

Envio de Muestras: Esto permite que el usuario envie muestra a nuestro laboratorio para analizarlas y agregarla a alas firmas de virus

Cambio de apariencias o Skin: Ahora se le puede cambiar la típica apariencia a DestrozaVirusUsb, Colocándola mas a tu gusto un ejemplo de una de las apariencias que trae incorporada.

– Gratis/Freeware
– Mas seguridad en tus dispositivos
– Ahora modo auto inmunizar en modo protector
– Te Avisa Cuando algún archivo sospechoso entra a tu USB
– USB Protector
– Vacunar memorias USB y Desvacunar
– Renombramiento de ficheros sospechosos
– Incluye herramientas muy útiles
– Mas Veloz
– Detección de virus Desconocidos
– Análisis de arranque
– Búsqueda profunda por todo tu dispositivo USB
– Detecta archivos sospechosos dependiendo de sus características
– Baúl Mejorado para poder inhabilitar los virus
– Eliminación de archivos temporales
– Búsqueda manual y precisa
– Actualizaciones Automáticas
– Ahora Buscador de virus y troyanos (Beta)
– Soporta Apariencias o Skins

DESCARGAR:

MEDIAFIRE

HOTFILE

WEB OFICIAL

Artículo escrito por Maestro

Ingeniero de Sistemas, amante de las nuevas tecnologías y aficionado a la informática. Agrégame en Google Plus

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!