El antivirus Kaspersky ahora se puede descargar gratis

Kaspersky es uno de los mejores antivirus del mercado. Personalmente lo he usado durante mucho tiempo con excelentes resultados. Sin embargo, este reconocido antivirus disponía solo de versiones de pago. Si querías usarlo y no tenías dinero te veías obligado a utilizar las versiones de prueba por algún tiempo. Hace algunos días la compañía rusa creadora del software anuncio una nueva versión de Kaspersky gratis.

Esta nueva versión no competirá con las versiones de pago, puesto que no cuenta con las características avanzadas que tienen dichas versiones como: control parental, protección de pago, entre otras. Esta versión de Kaspersky gratis tiene como objetivo proteger a los usuarios que no tienen el dinero suficiente para pagar 50 dólares que cuesta la licencia de un antivirus.

De esta manera, los usuarios pueden evitar instalar antivirus gratuitos que suelen no ser tan buenos, y que algunas veces no protegen en lo absoluto el equipo donde se instalan. Pero la compañía Kaspersky Lab sigue ganando de todas formas, ya que al tener más usuarios les va a permitir tener un mejor servicio con una mayor base de datos donde investigar amenazas.

Kaspersky gratis

Cómo descargar el antivirus Kaspersky Gratis

Si quieres tener la nueva versión gratis de este fantástico antivirus, puedes descargarla ya mismo desde el sitio web de Kaspersky. Sin embargo, el software será lanzado oficialmente en cada región en una fecha específica. Primero será lanzada en Estados Unidos. En Latinoamérica en septiembre y en octubre en Europa.

La versión de Kaspersky gratis tiene todas las funciones básicas de un antivirus: escaneo de archivos, email y webs, actualizaciones automáticas, modo de cuarentena, entre otros. Otra de sus grandes ventajas es que no consume tantos recursos al tener menos características por correr.

Espero que esta información sobre la nueva versión de Kaspersky gratis sea de ayuda. Y que si no tienes antivirus lo descargues pronto. No olvides compartir esta información con aquellos a quienes les pueda interesar. ¡Hasta luego!


Artículo escrito por Juan Vallejo

Programador, Desarrollador de Videojuegos y contenidos digitales.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!