Descarga Mipony en vez de Jdownloader

Con Mipony disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos, el programa se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo. Además, lleva integrado un navegador desde el cual se detectan los enlaces de descarga de archivos. También comprueba por cada enlace si el archivo ha sido borrado del servidor o si se encuentra disponible para su descarga.

Mipony funciona tanto para cuentas premium como gratuitas de Rapidshare y Megaupload. Una vez agregado el enlace de descarga a la lista de trabajo se descargaran los ficheros mientras seguimos navegando y, en el caso de cerrar el programa las descargas se retomaran al volverlo a iniciar.

Mipony se actualizará automáticamente para seguir funcionando con los sitios de descargas de ficheros, además estamos añadiendo constantemente nuevos sitios de descargas soportados.

Licencia: Gratis

Idioma: Español

Funciona en: Windows 2000, XP, 2003, Vista y 7

Descargalo Ahora mismo Gratis desde su Pagina oficial

http://www.mipony.net/es/


Artículo escrito por SabdielMX

Estudio Ciencias de la comunicacion en la UABC,me apasionado a el diseño,publicidad y marketing,actualmente tengo un canal de youtube donde comparto tutoriales de diseño grafico,si se quieren pasar por el es: www.youtube.com/onevideito

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!